Software de Contact Center en la nube 

para Cautivar Clientes

Audara es un software de Call Center y Contact Center Omnicanal basado en la nube que le permite empezar de cero y tener un Call Center operando en minutos al menor costo.

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  • Call Center Inbound y Outbound

  • Marcador Predictivo, Progresivo y

  • PowerIVR Interactivo, Pagos Telefónicos

  • Chat en Vivo con Voz y Vídeo

  • Integración con WhatsApp

  • Funciona en la Nube, sin hardware

  • Control de Productividad en Vivo

  • CRM integrado, Reportes Dinámicos

  • Prospección de Ventas

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Su negocio pasará de operar con aplicaciones separadas a tener una única herramienta que unifica todos los canales, incrementando la contactación a clientes en un 300%, mejorando la productividad de sus agentes y reduciendo sus costos de operación.

Funciona en un Navegador Web

Lo único que se necesita para implementar su Call Center es un navegador web y una conexión a Internet.

Campañas Entrantes más fáciles

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat Web en vivo
Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Entrega Datos en Tiempo Real
Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso.

Llamadas Saliente Automatizadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo
Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Conversaciones Omnicanal
Conversaciones presentas y pasadas con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

IVR: Audio Respuesta Interactiva
Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran

Soportamos los canales que tus clientes prefieren hoy y los que necesitarán mañana.

Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video, o desde WhatsApp. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

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Controla la Productividad de tu Call Center en Vivo

Administra y controla todo lo que sucede dentro de tu Call Center en vivo, en tiempo real.

Audara te muestra la información crítica de la operación para mejorar el rendimiento y la productividad de cada uno de tus agentes y poder distribuir las tareas de manera más eficiente en tu Call Center.

AUDARA CLOUD
 

¿Por qué nos prefieren?

Fácil de Configurar y Administrar

Configurar Audara es fácil. Con tan solo unos clics en la consola de administración, los agentes pueden empezar a tomar llamadas en cuestión de minutos.


En la Nube, Elástico y Escalable

Absolutamente nada de hardware, no hay que invertir en hardware telefónico para implementar su Call Center


Increíblemente económico

Con Audara pague solo por lo que necesita y amplíe su plataforma el día que su negocio lo requiera. No pague más por soluciones son menos beneficios que Audara.

 

Planes y Precios

BLENDING

  • IP PBX

  • ACD Inbound

  • Auto Dialers

  • IVR Workflows

  • Call Recording

  • API

  • Live Chat

  • Chat Recording

  • Video WebRTC

  • Video Recording

  • IVR Payments

  • Agenda

  • WhatsApp

  • Messenger

  • SmartLeads

MULTICANAL

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OMNICANAL

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Audara vs la Competencia

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