Software de Contact Center en la nube 

para Cautivar Clientes

Audara es un software de Call Center y Contact Center Omnicanal basado en la nube que le permite empezar de cero y tener un Call Center operando en minutos al menor costo.

  • Call Center Inbound y Outbound

  • Marcador Predictivo, Progresivo y

  • PowerIVR Interactivo, Pagos Telefónicos

  • Chat en Vivo con Voz y Vídeo

  • Integración con WhatsApp

  • Funciona en la Nube, sin hardware

  • Control de Productividad en Vivo

  • CRM integrado, Reportes Dinámicos

  • Prospección de Ventas

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

Su negocio pasará de operar con aplicaciones separadas a tener una única herramienta que unifica todos los canales, incrementando la contactación a clientes en un 300%, mejorando la productividad de sus agentes y reduciendo sus costos de operación.

Funciona en un Navegador Web

Lo único que se necesita para implementar su Call Center es un navegador web y una conexión a Internet.

Campañas Entrantes más fáciles

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc. 

Atención por Chat Web en vivo
Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Entrega Datos en Tiempo Real
Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso.

Llamadas Saliente Automatizadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por Vídeo
Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

Conversaciones Omnicanal
Conversaciones presentas y pasadas con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

IVR: Audio Respuesta Interactiva
Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran

Soportamos los canales que tus clientes prefieren hoy y los que necesitarán mañana.

Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video, o desde WhatsApp. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.

Controla la Productividad de tu Call Center en Vivo

Administra y controla todo lo que sucede dentro de tu Call Center en vivo, en tiempo real.

Audara te muestra la información crítica de la operación para mejorar el rendimiento y la productividad de cada uno de tus agentes y poder distribuir las tareas de manera más eficiente en tu Call Center.


Al elegir Audara Cloud cuidas el medio ambiente

Nuestros servicios Cloud operan exclusivamente en Data Centers con responsabilidad ambiental, donde un 70% del enfriamiento es realizado por agua, y un 30% por circulación del aire externo, sin necesidad de equipos de aire acondicionado, reduciendo el consumo de energía y maximizando el cuidado con el medio ambiente.

 

AUDARA CLOUD
 

¿Por qué nos prefieren?

Fácil de Configurar y Administrar

Configurar Audara es fácil. Con tan solo unos clics en la consola de administración, los agentes pueden empezar a tomar llamadas en cuestión de minutos.


En la Nube, Elástico y Escalable

Absolutamente nada de hardware, no hay que invertir en hardware telefónico para implementar su Call Center


Increíblemente económico

Con Audara pague solo por lo que necesita y amplíe su plataforma el día que su negocio lo requiera. No pague más por soluciones son menos beneficios que Audara.

COMIENCE AHORA MISMO SOLICITANDO

UNA DEMOSTRACiÓN

Regístrese hoy mismo y solicite su Demo gratuito en línea acompañado de un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que le enseña las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento.

  • Marcador predictivo y progresivo

  • ACD para campañas entrantes

  • LiveChat para atención por chat

  • Vídeo WebRTC desde la Web y Apps móviles

  • Pagos telefónicos desde su IVR

  • Reportes y Monitoreo en tiempo real

  • Comunicaciones Unificadas

Asegúrese de introducir los datos correctamente. Al enviar sus datos para la solicitar un Demo.

 

Planes y Precios

BLENDING

  • IP PBX

  • ACD Inbound

  • Auto Dialers

  • IVR Workflows

  • Call Recording

  • API

  • Live Chat

  • Chat Recording

  • Video WebRTC

  • Video Recording

  • IVR Payments

  • Agenda

  • WhatsApp

  • Messenger

  • SmartLeads

MULTICANAL

  • IP PBX

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Audara vs la Competencia

 

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