Software de Contact Center en la nube
para Cautivar Clientes
Nuestra plataforma de Call Center basado en la nube que le permite empezar de cero y tener un Call Center operando en minutos al menor costo.

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Call Center Inbound y Outbound
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Marcador Predictivo, Progresivo y
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PowerIVR Interactivo, Pagos Telefónicos
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Chat en Vivo con Voz y Vídeo
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Integración con WhatsApp
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Funciona en la Nube, sin hardware
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Control de Productividad en Vivo
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CRM integrado, Reportes Dinámicos
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Prospección de Ventas
¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?
Su negocio pasará de operar con aplicaciones separadas a tener una única herramienta que unifica todos los canales, incrementando la contactación a clientes en un 300%, mejorando la productividad de sus agentes y reduciendo sus costos de operación.
Funciona en un Navegador Web
Lo único que se necesita para implementar su Call Center es un navegador web y una conexión a Internet.
Campañas Entrantes más fáciles
Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc.
Atención por Chat Web en vivo
Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.
Entrega Datos en Tiempo Real
Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso.
Llamadas Saliente Automatizadas
Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.
Atención por Vídeo
Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.
Conversaciones Omnicanal
Conversaciones presentas y pasadas con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.
Atención por WhatsApp
El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.
IVR: Audio Respuesta Interactiva
Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.
Llega a tus clientes por el canal que ellos prefieran
Soportamos los canales que tus clientes prefieren hoy y los que necesitarán mañana.
Atiende por llamadas de voz entrantes y salientes, por chat web en vivo desde todos los dispositivos, por video, o desde WhatsApp. Permite a tus clientes cambiar de canal sin perder la conversación.


Controla la Productividad de tu Call Center en Vivo
Administra y controla todo lo que sucede dentro de tu Call Center en vivo, en tiempo real.