Atiende a tus clientes mediante
Conversaciones en WhatsApp
Mejor servicio con menor costo.

BroadcasterBot integra los canales de WhatsApp, Facebook Messenger, Google Business Chat y RCS para que converses con tus clientes, coordinar a tu equipo interno y socios comerciales.

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Plataforma de WhatsApp para Empresas

BroadcasterBot integra los Canales de WhatsApp, Facebook Messenger y RCS para que puedas conversar con tus clientes, coordinar a tu equipo interno y socios comerciales.

Resuelve dudas, atiende quejas, contesta solicitudes y genera ventas con
mayor rapidez y menos personas.

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Atención a clientes
Menor tiempo de respuesta con menor costo: Un miembro de tu equipo puede atender varias conversaciones simultáneas, reduciendo costos y mejorando el tiempo de respuesta

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Capacitación y entrenamiento
Resuelve dudas, envía diagramas y actualizaciones: Un canal de WhatsApp permite a tu equipo de capacitación complementar los entrenamientos resolviendo dudas en forma inmediata con un equipo pequeño, soportado con un ChatBot para las dudas más comunes..

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Soporte a Ventas

Mantén a tu equipo de ventas siempre al día: Envía prospectos y tareas urgentes de forma inmediata, con su ubicación y detalles para que tu equipo los atienda al momento.

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Whatsapp

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Facebook Messenger

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RCS

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SMS

Atiende los canales más importantes desde una sola plataforma.
¡Haz más eficiente tu operación!

Las ventajas de Conversaciones en WhatsApp
a través de BroadcasterBot

Puedes atender todos los canales en un sólo pantalla

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MÓDULOS PARA AGENTES Y SUPERVISORES

Agentes: Interfaz web con módulo de chat para múltiples agentes con el cual tu equipo puede mantener conversaciones con tus clientes.

Supervisores: Monitorea en línea a tus agentes. Su status, chats de cola de espera, atenciones realizadas y más.

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CHATBOT

Herramienta para automatizar el proceso de conversaciones. Integra los bots a tu chat y apoya a tus agentes automatizando tareas sencillas.

Bot - Agente - Bot

Interactúa con tus clientes mediante bots y agentes. Saca lo mejor de cada uno de ellos y brinda un servicio integral para elevar tu productividad al máximo.
Una combinación ganadora que posibilita mantener una conversación fluida y personalizada con tus clientes. En caso que el bot no logre responder una pregunta, avisa inmediatamente a un agente para darle seguimiento a la respuesta.

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SOLUCIÓN COMPLETA

TODO EN UN MISMO LUGAR
 

Te brindamos una solución completa con funcionalidades precisas para que proporciones a tus usuarios una increíble experiencia conversacional.

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OMNICANAL

Integración de diversos canales como WhatsApp, Facebook Messenger, RCS y más. Todos los chats en un mismo lugar.

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REPORTES Y TABLEROS DE CONTROL
Obtén el detalle de tus operaciones y visualiza tus principales indicadores.

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ROLES Y PERMISOS
Controla los accesos al chat y especifica permisos precisos para agentes y supervisores.

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MÓDULO DE AGENTES

Interfaz web con módulo de chat para múltiples agentes con el cual tu personal puede mantener conversaciones con tus clientes.

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HISTORIAL DE CONVERSACIONES
Lee los chats anteriores que quedaron con los clientes con los que se tuvo comunicación.

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ENVÍO DE ARCHIVOS
Comparte archivos o contenido multimedia con tus clientes. Entrega tickets, imágenes, enlaces y más.

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SUPERVISOR DE AGENTES

Monitorea en línea a tus agentes. Su status, chats de cola de espera, atenciones realizadas y más.

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BANDEJA DE ENTRADA COMPARTIDA
Chatea con varios clientes al mismo tiempo y ajusta tu número de puestos de chat.

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PLANTILLAS PREDEFINIDAS
Configura mensajes predefinidos para preguntas y crea respuestas a las solicitudes más comunes a través de plantillas previamente establecidas.

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CHATBOT

Herramienta para automatizar el proceso de conversaciones. Integra los bots a tu chat y apoya a tus agentes automatizando tareas sencillas.

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CALIFICADORES DE CHAT
Ve la calificación de satisfacción de tus clientes y recoge comentarios para mejorar el servicio.

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PLATAFORMA ONLINE
Servicio software-as-a-service. Solo necesitas conectarte a internet.

Interactúa con tus clientes de la forma que tu quieras.
Para todo tipo de usos

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Conversaciones

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Servicio de atención
al cliente

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Comercio Online

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Captación de leads

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Soporte

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Notificaciones

Autenticación

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Entrega de boletos

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Consultas de servicios

Reservaciones