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COVID-19

y teletrabajo

¿Tienes un Plan de Contingencia?

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Teletrabajo para contingencias


Las soluciones de Audara Cloud hacen fácil implementar el teletrabajo para todos tus colaboradores, llevando hasta sus hogares la atención telefónica, el web chat, WhatsApp y hasta la atención por vídeo, sin sacrificar control, productividad o resultados. Audara funciona en la nube, se implementa en poco tiempo, y te permite monitorear toda la actividad de tus colaboradores  en tiempo real aunque trabajen desde casa.

     Call Center Inbound y Outbound                      Marcador Predictivo, Progresivo y Power                       IVR Interactivo, Pagos Telefónicos

 

     Chat en Vivo con Voz y Vídeo                           Integración con WhatsApp                                              Funciona en la Nube, sin hardware

     Control de Productividad en Vivo                     CRM integrado, Reportes Dinámicos                              Prospección de Ventas

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Ventajas de elegir Audara para tu negocio

Tu negocio pasará de operar con aplicaciones separadas a tener una única herramienta para el Teletrabajo y la Atención al Cliente que unifica todos los canales, incrementa la contactación a clientes en un 300%, mejora la productividad de tus agentes y reduce tus costos de operación.

Funciona en un Navegador Web

Lo único que se necesita para implementar su Call Center es un navegador web y una conexión a Internet.

Entrega Datos en Tiempo Real

Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso

Conversaciones Omnicanal
 

Conversaciones presentes y pasadas con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.

Campañas Entrantes más fáciles

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc.

 

Llamadas Saliente Automatizadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

Atención por Chat Web en vivo
 

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

 

IVR: Audio Respuesta Interactiva

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

TOMA MEJORA DECISIONES CON EL
 

Control en Tiempo Real


Un panel de control con datos en tiempo real te brinda acceso a información clave, alarmas, reportes y opciones de coaching que ayudan a controlar y mejorar la calidad.


Mide la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, los tiempos de espera y la distribución de interacciones. Con los datos adecuados a mano, la mejora continua resulta mas fácil.

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CREA EXPERIENCIAS OMNICANAL

Atención en todos los canales

 

¿Qué canales prefieren tus clientes? Ofrece la misma experiencia a través de cualquier canal de texto o voz, activa un chatbot, un bot de audio respuesta u ofrece atención humana, y para los clientes VIP ofrece atención por vídeo.

 

Con una herramienta omnicanal integrada contacta al deudor a través de todos los medios que puedas, y genera más oportunidades de cobranza.

MÁS FLEXIBILIDAD
 

Audara crece a tu ritmo


Usar Audara es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.


Al funcionar en la nube no hay nada que instalar, y nada de qué preocuparse. Llamadas, Chat, Vídeo y todo un Contact Center están listos para dar atención a tus clientes cuando lo necesites.

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Los mejores ya confían en Audara

Samsung ganó el Premio Portafolio 2019 a Mejor Servicio al Cliente usando Audara para la atención de sus clientes en llamadas, chat y video chat.

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Si SAMSUNG confía el Mejor Servicio al Cliente a Audara, ¿Qué esperas para probar Audara en tu negocio?