COVID-19

y teletrabajo

¿Tienes un Plan de Contingencia?

Teletrabajo para contingencias


Las soluciones de Audara Cloud hacen fácil implementar el teletrabajo para todos tus colaboradores, llevando hasta sus hogares la atención telefónica, el web chat, WhatsApp y hasta la atención por vídeo, sin sacrificar control, productividad o resultados. Audara funciona en la nube, se implementa en poco tiempo, y te permite monitorear toda la actividad de tus colaboradores  en tiempo real aunque trabajen desde casa.

     Call Center Inbound y Outbound                      Marcador Predictivo, Progresivo y Power                       IVR Interactivo, Pagos Telefónicos

 

     Chat en Vivo con Voz y Vídeo                           Integración con WhatsApp                                              Funciona en la Nube, sin hardware

     Control de Productividad en Vivo                     CRM integrado, Reportes Dinámicos                              Prospección de Ventas

Ventajas de elegir Audara para tu negocio

Tu negocio pasará de operar con aplicaciones separadas a tener una única herramienta para el Teletrabajo y la Atención al Cliente que unifica todos los canales, incrementa la contactación a clientes en un 300%, mejora la productividad de tus agentes y reduce tus costos de operación.

Funciona en un Navegador Web

Lo único que se necesita para implementar su Call Center es un navegador web y una conexión a Internet.

Entrega Datos en Tiempo Real

Un tablero de instrumentos en tiempo real para ver la información de colas, clientes, agentes y conversaciones en curso

Conversaciones Omnicanal
 

Conversaciones presentes y pasadas con el cliente disponibles en todos los canales: llamadas, chat, WhatsApp y social.

Campañas Entrantes más fáciles

Con el servicio de atención de llamadas entrantes, puedes crear servicios tales como Help Desk, Ventas, Línea de Información, Quejas y Reclamos, etc.

 

Llamadas Saliente Automatizadas

Este servicio te permite contactar grandes cantidades de personas con pocos recursos y crear servicios de Cobranzas, Ventas, Información de Eventos, y más.

Atención por WhatsApp

El mejor medio para profesionalizar la atención por WhatsApp con agentes atendiendo un mismo número en un canal unificado que genera métricas y reportes.

Atención por Chat Web en vivo
 

Atiende a tus clientes desde el Chat en Vivo desde una o más páginas web, transfiere imágenes y documentos, e inicia llamadas desde la web en cualquier dispositivo.

Atención por Vídeo

Crea Servicios VIP para atender a tus clientes por video, o Servicios Inclusivos para Atención de Sordos en tu Call Center. Diferénciate de la competencia.

 

IVR: Audio Respuesta Interactiva

Crea mecanismos de auto servicio telefónico para Banca Telefónica, Información de Pedidos, Menús de Opciones, recepción de Pagos Telefónicos y más.

TOMA MEJORA DECISIONES CON EL
 

Control en Tiempo Real


Un panel de control con datos en tiempo real te brinda acceso a información clave, alarmas, reportes y opciones de coaching que ayudan a controlar y mejorar la calidad.


Mide la eficiencia y la carga de trabajo del agente, la satisfacción del cliente, los tiempos de espera y la distribución de interacciones. Con los datos adecuados a mano, la mejora continua resulta mas fácil.

CREA EXPERIENCIAS OMNICANAL

Atención en todos los canales

 

¿Qué canales prefieren tus clientes? Ofrece la misma experiencia a través de cualquier canal de texto o voz, activa un chatbot, un bot de audio respuesta u ofrece atención humana, y para los clientes VIP ofrece atención por vídeo.

 

Con una herramienta omnicanal integrada contacta al deudor a través de todos los medios que puedas, y genera más oportunidades de cobranza.

MÁS FLEXIBILIDAD
 

Audara crece a tu ritmo


Usar Audara es rápido y fácil. ¿Necesitas agregar agentes? Todos los canales de Audara Cloud son completamente escalables y ampliables para satisfacer las necesidades de incluso las empresas de más rápido crecimiento.


Al funcionar en la nube no hay nada que instalar, y nada de qué preocuparse. Llamadas, Chat, Vídeo y todo un Contact Center están listos para dar atención a tus clientes cuando lo necesites.

Los mejores ya confían en Audara

Samsung ganó el Premio Portafolio 2019 a Mejor Servicio al Cliente usando Audara para la atención de sus clientes en llamadas, chat y video chat.

premios-portafolio-2019-1024x593.png

Si SAMSUNG confía el Mejor Servicio al Cliente a Audara, ¿Qué esperas para probar Audara en tu negocio?

 
¿Desea llamarnos?
 

 


 
 
 
¿Desea Coordinar una reunión?
    Calle Capitan Elias Aguirre 180, Miraflores -   Lima, PERÚ
whatsapp.png
(511) 6404100 
987582536 /  999029268

Comuníquese con nosotros
hoy mismo

 

© 2017 Novaltek.  Todos los derechos reservados.