NVOX CALL CENTER SUITE
Potente. Facil de usar. Solución todo en uno. 

 

Nvox Call Center Cloud es una solución  completa para la gestión comercial y de atención al cliente, ofreciendo una excelente experiencia a los usuarios. Incluye módulos como la comunicación de los agentes y supervisores, reportes avanzados para la generación de estadísticas y métricas, marcador automático, gestión de grabaciones de llamadas, monitor en tiempo real de los canales de atención, chat y video y mucho y más.

webrtc.png
nvox-dialer.png
nvox-stats.png

Una completa Suite de Call Center

Nvox Switchboard, permite administrar en tiempo real las extensiones, colas, agentes, troncales y mucho más.

Nvox Stats ofrece informes completos sobre la actividad del call Center, agentes y colas, incluyendo gráficos y reportes exportables.

Nvox Recording, permite gestionar las grabaciones de su PBX y Callcenter, facilitando la busqueda e informes.

Nvox Dialer es el software de centro de llamadas saliente que lo ayudará a maximizar la productividad de sus agentes y reducir el tiempo de inactividad, para que puedan conectarse con más personas por hora.

Nvox Switchboard - Supervisor en tiempo real
Este modulo permite monitorear y supervisar en tiempo real toda la actividad de la Call Center.

El supervisor podrá gestionar las extensiones, colas, actividad de troncales. Así mismo, podrá llamar a un agente, transferir llamadas, colgar, loguear y desloguear.

El supervisor podrá utilizar herramientas para intervenir, espiar o unirse o interrumpir una llamada.

La gestión de roles, y asignación a usuarios, para poder brindarle acceso a los widgets que se incluyen: monitoreo de colas, resumen de estadisticas de colas, visualización de llamadas en colas, etc.

sonata-switchboard-panel.png
nvox-stats.png

Sistema de informes y gráficos - STATS
Vea todo lo que Stats tiene para ofrecer. Entramos en detalle en esta presentación, mostrándole cada informe y característica de Sonata Stats. Aproveche al máximo esta poderosa aplicación de estadísticas de call center.

  • Configuración y programación de Reportes.

  • Envío de Reportes por Email.

  • Reportes por Agentes.

  • Reportes de Llamadas.

  • Reportes  de Nivel de Servicio (SLA).

NVOX Dialer
GESTIONA TUS CAMPAÑAS DESDE LA NUBE
Con Dialer vas a poder crear campañas y obtener toda la información de las mismas al instante.
Puedes ver las campañas, agentes activos, contactos.
Desde el dashboard accede a las siguientes aplicaciones:atendidos, etc. de un simple vistazo.

nvox-dialer.png

Plataforma virtual para Agentes
Permita a sus colaboradores trabajar desde cualquier lugar, ya sea desde un hotel, desde su hogar u oficina, el trabajador podrá:
- atender las llamadas,

- realizar video llamadas,
- comunicaciones chat,
- participar en salas seguras,
- compartiendo escritorio.
Utilizando tecnología para optimizar el audio y video en HD.

webrtc.png
Remote Team Meeting