Central Telefónica Virtual NVOX CLOUD

NVOX Incluye WebRTC Softphone, disponible desde cualquier dispositivo móvil y con funcionalidades muy completas para todo tipo de empresa.
panel-nvox.png

Solicite una demo Gratis

No pierda más llamadas y comuníquese desde
cualquier lugar

NVOX es una plataforma de comunicaciones unificadas, con características únicas dentro del mercado y facilidades que le permiten ser la mejor solución para pequeñas, medianas y grandes compañías, adaptable a cualquier entorno.

NVOX proporciona a su empresa una manera rápida, fácil y eficiente de obtener una solución de central telefónica rapidamente.

Porque debes escoger NVOX 

Ahorro de dinero

No requieres inversión inicial, ni costos por instalación. Además, las llamadas entre oficinas, tele trabajadores y usuarios móviles tiene costo cero.

Conéctate desde cualquier lugar

NVOX facilita a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y mantenerse conectado con la oficina.

Facil de usar

Tanto para el usuario final como para el administrador, la plataforma es muy amigable y con autoayuda incorporada.

Portabilidad o nueva numeración

Te brindamos facilidad para adquirir un numero nuevo telefónico o realizar la portabilidad de uno o varios números telefónicos que utilice su negocio.

Crecimiento flexible

Paga por los recursos que utilices, aumentando o reduciendo según tus requerimientos.

Seguridad

NVOX cuenta con varios niveles de protección contra las amenazas cibernéticas en el mundo VoIP.

Empresas que han transformado su canales de atención y telefonía con NVOX CLOUD

wise-logo editado.png
feban-logo editado.jpg
logo-molicom editado.png
logo de senasa peru editado.jpg
logo-indra-social.jpg
Logo sociosensalud_edited_edited_edited.png

“La solución NVOX CLOUD gestiona los canales de atención  y ventas de nuestra Call Center, demostrando ser una plataforma rápida, estable y segura. La cuarentena no impacto ninguna de nuestras operaciones, al estar preparados para el teletrabajo. NOVALTEK ofrece soporte y monitoreo permanente, garantizando una excelente atención de cara hacia el cliente".

Godofredo Velarde Badiola
Gerente adjunto, Wise Contact

Principales Características 

Funciones de llamadas

Call Center

Panel de Administración

Grabaciones de llamadas

Menú IVR

Reportes y métricas

Softphone Integrado

Sala de conferencia

incluye API para desarrollo

Monitoreo  de llamadas

Colas y grupo de llamadas

Seguridad avanzada

Asistente personal

Incluye Codec g729

Temporarizador

Comunicación Unificada

Videoconferencia

Listas negras

Tarificador

Callback