Central Telefónica Virtual NVOX CLOUD
NVOX Incluye WebRTC Softphone, disponible desde cualquier dispositivo móvil y con funcionalidades muy completas para todo tipo de empresa.

No pierda más llamadas y comuníquese desde
cualquier lugar
NVOX es una plataforma de comunicaciones unificadas, con características únicas dentro del mercado y facilidades que le permiten ser la mejor solución para pequeñas, medianas y grandes compañías, adaptable a cualquier entorno.
NVOX proporciona a su empresa una manera rápida, fácil y eficiente de obtener una solución de central telefónica rapidamente.
Porque debes escoger NVOX
Ahorro de dinero
No requieres inversión inicial, ni costos por instalación. Además, las llamadas entre oficinas, tele trabajadores y usuarios móviles tiene costo cero.
Conéctate desde cualquier lugar
NVOX facilita a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y mantenerse conectado con la oficina.
Facil de usar
Tanto para el usuario final como para el administrador, la plataforma es muy amigable y con autoayuda incorporada.
Portabilidad o nueva numeración
Te brindamos facilidad para adquirir un numero nuevo telefónico o realizar la portabilidad de uno o varios números telefónicos que utilice su negocio.
Crecimiento flexible
Paga por los recursos que utilices, aumentando o reduciendo según tus requerimientos.
Seguridad
NVOX cuenta con varios niveles de protección contra las amenazas cibernéticas en el mundo VoIP.
Empresas que han transformado su canales de atención y telefonía con NVOX CLOUD






“La solución NVOX CLOUD gestiona los canales de atención y ventas de nuestra Call Center, demostrando ser una plataforma rápida, estable y segura. La cuarentena no impacto ninguna de nuestras operaciones, al estar preparados para el teletrabajo. NOVALTEK ofrece soporte y monitoreo permanente, garantizando una excelente atención de cara hacia el cliente".
Godofredo Velarde Badiola
Gerente adjunto, Wise Contact
Principales Características
Funciones de llamadas
Call Center
Panel de Administración
Grabaciones de llamadas
Menú IVR
Reportes y métricas
Softphone Integrado
Sala de conferencia
incluye API para desarrollo
Monitoreo de llamadas
Colas y grupo de llamadas
Seguridad avanzada
Asistente personal
Incluye Codec g729
Temporarizador
Comunicación Unificada
Videoconferencia
Listas negras
Tarificador
Callback