WhatsApp Multiagente

WhatsApp Multiagente

Atiende a tus clientes mediante Conversaciones en WhatsApp Mejor servicio con menor costo.

Ahora podrás gestionar tus comunicaciones con tus clientes desde una misma plataforma a través de WhatsApp, telefonía y correo, y supervisando en tiempo real a tus colaboradores.

Déjanos tus datos

Te contactaremos

    [bws_google_captcha]

    Impacto de WhatsApp business en diferentes
    aplicaciones de negocio

    Atiende a tus usuarios de forma personal, automatizada o ambas.

    Atención a clientes

    Menor tiempo de respuesta con menor costo: Un miembro de tu equipo puede atender varias conversaciones simultáneas, reduciendo costos y mejorando el tiempo de respuesta.

    Capacitación y entrenamiento

    Resuelve dudas, envía diagramas y actualizaciones: Un canal de WhatsApp permite a tu equipo de capacitación complementar los entrenamientos resolviendo dudas en forma inmediata con un equipo pequeño, soportado con un ChatBot para las dudas más comunes.

    Gestión de equipos de ventas

    Mantén a tu equipo de ventas siempre al día: Envía prospectos y tareas urgentes de forma inmediata, con su ubicación y detalles para que tu equipo los atienda al momento.

    Las ventajas de nuestra plataforma

    Unifique las comunicaciones de Chat WhatsApp en un solo número

    Atienda todos los chats de sus clientes a través de una plataforma que permite integrar un solo número asociado al WhatsApp a través de un número fijo o celular, y no se complique utilizando múltiples dispositivos telefónicos. Organice la atención a sus clientes, a través de una plataforma 100% web.

    Monitorea a tus colaboradores en línea

    Conoce fácilmente todo lo que está pasando en los chats de WhatsApp y llamadas con tus clientes. Mide la productividad de tu equipo, organízalo, controla sus indicadores, redistribúyelos y más.

    Bot - Agente - Bot

    Interacción inteligente entre tus clientes y agentes, sacando la máxima productividad de cada uno de ellos.

    El chatbot permite responder preguntas construida a través de un flujo visual, y en caso el bot no logre atender la pregunta, estará sera derivada al agente disponible para su rápida atención y respuesta.

    Algunas caracteristicas de la plataforma

    WhatsApp Api

    Toda la potencia de WhatsApp API integrado a una plataforma única de comunicación.

    Módulo de
    agentes

    Integración de diversos canales como WhatsApp, telefonía, correo y más, en un mismo lugar.

    Supervisor
    de agentes

    Supervisa la gestión de los agentes a través de un panel de supervisor completo.

    CHATBOT

    Automatiza procesos de atención personalizado utilizando Bots Whatsapp.

    REPORTES Y TABLEROS
    DE CONTROL

    Revise o descargue los reportes de llamadas de telefonía, chat. Acceda a métricas en linea.

    HISTORIAL DE
    CONVERSACIONES

    Acceda al historial de comunicaciones de chat de los agentes y clientes.

    BANDEJA DE ENTRADA
    COMPARTIDA

    comuniquese con sus clientes a través del correo integrado a la plataforma, 

    LLAVE EN MANO

    Ponga en marcha rápidamente sus campañas de ventas, cobranzas, atención al cliente, a través de chat, telefonía, correo y soporte post-venta 24×7.

    Comuníquese con nosotros hoy mismo