Soporte Remoto – Funcionalidades

Descarga Gratis

Comienza tu prueba gratis de 15 días. Todas las características incluidas. No se requiere tarjeta de crédito.

Soporte Remoto Bajo Demanda

Inicia sesión

Inicia sesión en ISL Light.
¿No tienes una cuenta de ISL Online?

Invita

Comparte un código de sesión de un sólo uso, e inicia un soporte remoto.

Soporte Inmediato

Control remoto de equipos y dispositivos móviles.

Acceso Remoto Desatendido

Agrega Equipo

Instala un agente el equipo remoto.
Configurar acceso desatendido

Conecta

Selecciona el equipo remoto y conéctate.

Acceso y control del equipo remoto.

Control remoto de equipos y dispositivos móviles.

¿Como iniciar una Sesión de Soporte?

Nunca ha sido tan fácil recibir soporte. Te presentamos varias opciones para invitar a tus clientes a una sesión de soporte. Elige cuál se adapta mejor a tu negocio y ahorra tiempo.

 

App de Escritorio

Invita a tu cliente a descargar ISL Light Cliente e ingresar el código de sesión. Recomendamos a los clientes guardar ISL Light Cliente en su escritorio para unirse fácilmente a una sesión de soporte en el futuro. Para recibir soporte desde dispositivos móviles, invita a tu cliente a instalar la app en su dispositivo e ingresar el código.

Desde una Página Web

Invita a tu cliente a ingresar un código de sesión en la web de ISL Online. También puedes agregar un cuadro de texto a tu página web para que tus clientes puedan unirse a un soporte directamente desde tu web.