Software de Contact Center para Cautivar Clientes

Audara es el software de Contact Center Omnicanal más popular de Latinoamérica, capaz de convertir un navegador en una herramienta para cautivar clientes donde quiera que estén, con todas las funciones que usted y su empresa necesitan para obtener los mejores resultados de ventas, marketing, cobranzas y atención al cliente.

Con la confianza de miles de empresas de todo el mundo

Audara es la opción elegida por empresas como la suya para crear experiencias excepcionales de servicio al cliente. Desde el 2002 ayudamos a empresas de todo tipo, grandes y pequeñas, en múltiples países a implementar mejores call centers y contact centers, al mismo tiempo que incrementan sus ingresos y beneficios.

+30.000 Agentes

activos x día

Cada día más de 25.000 agentes usan Audara en todo el mundo

+3.5 Billones

llamadas x año

Cada año se procesan más de 3.5 billones de llamadas con Audara

+15 Años

de presencia

Gecko fabrica de software con más de 15 años sirviendo a miles de clientes satisfechos

Mejore la atención a sus clientes con un

call center multicanal

Audara pone todo el poder de un contact center omnicanal con campañas entrantes, salientes, marcador predictivo, API de integración, IVR, pagos telefónicos, agentamiento de eventos, monitoreo en tiempo real, herramientas visuales para el agente y ahora además incluye los canales de texto y vídeo en su operación.

Beneficios de Audara para su empresa

En la nube

Audara se ofrece como servicio en la nube...

Facil de usar

Tan sencillo de usar que casi no necesitará entrenamiento...

Multicanal

Audara le ofrece voz telefónica, chat de texto y video...

Agenda

Un poderoso sistema de agendamiento integrado...

En su empresa

Se puede instalar en los servidores de su empresa...

Mayor contactación

Hasta 300% mas contactos con el marcador predictivo...

WebRTC

Ofrezca atención de vídeos a sus clientes desde la web ...

Compatibilidad

Todos los teléfonos, equipos y proveedores SIP...

Menor costo

Menor costo de propiedad que otras soluciones...

Tiempo real

Supervisión, control de calidad y reportes en tiempo real...

Mejores IVR

Cree poderosos Audio Respuesta o IVR ...

Reportes

Reportes y analíticas de toda la operación...

Por qué Audara es la mejor opción

Audara es la primera solución de Contact Centers desarrollada sobre estándares abiertos especialmente para el mercado hispanoamericano. NOVALTEK es socio de negocios de Gecko SAS fabricante de Audara y DreamPBX. Gecko SAS desde el 2002,  ha venido implementando soluciones de Call Center, sumadas a las miles de implementaciones  por todo el mundo a través de la red global de partners certificados. Audara es una de las primeras soluciones en ofrecer una plataforma de contact center con reportes dinámicos en tiempo real, y además al elegirnos usted trabaja directamente con los fabricantes, podemos ofrecerle soluciones a la medida con distribuidores en América y Europa. Además, nos encanta transferir nuestro conocimiento. ¿Qué espera para hacer equipo con nosotros?

Audara Cloud, la Nube más flexible

El servicio Cloud de Audara pone a su alcance una nube flexible y controlable de forma "ingeniosamente simple", con Appliances Virtuales, el equivalente a los appliances físicos en forma de servidores virtuales pre-configurados en la nube, con recursos dedicados que usted puede ajustar, reiniciar, integrar o personalizar sin perder privacidad. Un ambiente escalable, y con almacenamiento seguro de alta disponibilidad para backups y datos sensibles como las grabaciones de llamadas.

COMIENCE AHORA MISMO SOLICITANDO

UNA DEMOSTRACiÓN

Regístrese hoy mismo y solicite su Demo gratuito en línea acompañado de un consultor experto que resolverá todas sus dudas e inquietudes, al mismo tiempo que le enseña las ventajas y beneficios de Audara en funcionamiento.

  • Marcador predictivo y progresivo

  • ACD para campañas entrantes

  • LiveChat para atención por chat

  • Vídeo WebRTC desde la Web y Apps móviles

  • Pagos telefónicos desde su IVR

  • Reportes y Monitoreo en tiempo real

  • Comunicaciones Unificadas

Asegúrese de introducir los datos correctamente. Al enviar sus datos para la solicitar un Demo.

 

Planes y Precios

Audara está disponible en varios paquetes: Inbound para quienes sólo requieren un Call Center de llamadas entrantes; Blending, para quienes además requieren un Contact Center productivo que opere campañas de contactación salientes; Omnicanal para quienes necesitan agregar más formas de atención a su servicio al clientes, desde el chat de texto al video contact center. Cada una de las opciones incluye alcances diferentes y puede seguir personalizándose para ajustarse mejor a sus necesidades.

INBOUND

  • Incluye Comunicaciones Unificadas con DreamPBX

  • Troncales SIP sin límite de llamadas concurrentes

  • IVR con Reglas de Negocio inteligentes y Reportes

  • ACD para Campañas Inbound basado en Skills

  • Control de Calidad con escucha de llamadas

  • Pantallas Emergentes inteligentes (popup)

  • Panel de Agente

  • Grabación de llamadas

  • Monitoreo en Tiempo Real

  • API de integración

  • Soporte 5x8 o 7x24

BLENDING

  • Incluye Comunicaciones Unificadas con DreamPBX y todas las funciones Inbound

  • Marcador Preview

  • Marcador Progresivo

  • Marcador Predictivo

  • Listas de Contactos unificadas entre campañas In y Out

  • Encuestas con formularios dinámicos

  • Opción de Pagos Telefónicos

  • Opción de PowerDialer

  • Soporte 5x8 o 7x24

OMNICANAL

  • Incluye Comunicaciones Unificadas con DreamPBX y todas las funciones Inbound y Outbound

  • Livechat de texto para múltiples campañas desde la web de sus clientes

  • Opción de Videochat con soporte WebRTC

  • Grabación de chat y videochat

  • Apps móbiles de prueba

  • Opción de app custom

  • Soporte 5x8 o 7x24 

La entrega de nuestro software se realiza electrónicamente y se activa por medio de una clave de licencia que no incluye hardware. Las características finales del producto dependen de los servicios licenciados. Todas las funciones están disponibles para ser activadas en sitio o en la nube.

Audara vs la Competencia

 
¿Desea llamarnos?
 

 


 
 
 
¿Desea Coordinar una reunión?
    Calle Capitan Elias Aguirre 180, Miraflores -   Lima, PERÚ
whatsapp.png
(511) 6404100 
987582536 /  999029268

Comuníquese con nosotros
hoy mismo

 

© 2017 Novaltek.  Todos los derechos reservados.