CallCenter Omnicanal

CallCenter Omnicanal

Solución innovadora de Contact Center wolkvox permite conectar llamadas, videollamadas, interacciones a redes sociales, crear bots, gestionar chat web y desborde a agentes.

Wolkvox es el software de contact center basado en la nube más innovador y fiable del mercado. Es fácil de usar, fácil de implementar y proporciona servicios en el modelo SaaS (Software as a Service). Vincula todos tus canales desde una única plataforma. Basado en modelos de pago por uso y sin contratos de permanencia.

Imagina poder desarrollar tu estrategia omnicanal de clientes de forma sencilla, con low code, inteligencia artificial – IA, automatización de procesos y las mejores soluciones, sin infraestructura.

wolkvox permite la conexión de llamadas entrantes y salientes a teléfonos móviles y fijos, así como videollamadas. También proporciona interacciones con correo electrónicoFacebookTwitter Instagram. Además, wolkvox administra el chat web con WhatsAppFacebook MessengerLineTelegram SMS; todo desde una sola plataforma.

100% en la nube, fácil de usar y rápida de implementar

Gasto variable ajustado a la fluctuación de la operación y actualizaciones automáticas de nuevas funcionalidades sin costo.

  • Enrutamiento inteligente
  • Diagram Studio
  • Marcador predictivo omnicanal
  • Quality assurance
  • Bots e Inteligencia Artificial
  • Speech Analytics
  • Analítica y reportes
  • APIs e integraciones

 

Desarrolla una estrategia de 360 grados centrada en las personas con wolkvox

 Queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Nuestro objetivo es hacer las cosas más simples, fáciles y rápidas para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: sus clientes. Es por eso que ofrecemos una variedad de soluciones de automatización con respaldo de IA, desde soluciones fintech hasta sistemas CRM. Nuestra experiencia de viaje del cliente es realmente fluida, rápida y sin fricciones en todos los canales, por lo que encontrar la solución adecuada siempre iba a ser fácil para usted.
 
 

ALTA DISPONIBILIDAD
Wolkvox ofrece un alto nivel de disponibilidad para su software, con una garantía de tiempo de actividad mensual de extremo a extremo del 99,6%. Esto significa que los clientes pueden confiar en que el software estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza una comunicación ininterrumpida con sus clientes. Además, Wolkvox proporciona soporte 24/7 para ayudar con cualquier problema que pueda surgir.

SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN
Wolkvox se compromete a garantizar la seguridad de la información de sus clientes. El software implementa controles para cumplir con ISO 27000, que es un estándar reconocido internacionalmente para sistemas de gestión de seguridad de la información. Esto garantiza que los datos del cliente estén protegidos y seguros en todo momento.

COSTOS FLEXIBLES
Wolkvox ofrece opciones de precios flexibles que se ajustan a las fluctuaciones operativas del cliente. No se requieren cláusulas de permanencia ni inversiones en tecnología especializada, lo que facilita a los clientes adaptarse a las necesidades y presupuestos cambiantes del negocio.

RÁPIDO DE IMPLEMENTAR
El software basado en la nube de Wolkvox se puede implementar rápidamente, y los clientes pueden comenzar a operar en solo dos días. Esto significa que los clientes pueden comenzar a usar el software y experimentar los beneficios de inmediato, sin largos tiempos de instalación o configuración.

SIN INVERSIONES
El software basado en la nube de Wolkvox está diseñado para ser fácil de usar y fácil de implementar. Los clientes no necesitan hacer ninguna inversión en tecnología o hardware especializado, lo que ahorra tiempo y dinero.

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS
Wolkvox proporciona actualizaciones automáticas para nuevas características y mejoras del software. Esto garantiza que los clientes siempre tengan acceso a las últimas herramientas y funcionalidades, sin necesidad de actualizaciones manuales o inversiones adicionales.

¡Contáctanos y descubre cómo podemos llevar tu negocio al siguiente nivel!